Política de Envíos
Condiciones de Envío – COSMIC SOUL
1. Ámbito de los envíos
Por el momento, COSMIC SOUL realiza envíos únicamente a países de la Unión Europea y Reino Unido. No se realizan envíos fuera de estas zonas.
2. Costes de envío
España (península y baleares): 5 € por pedido.
Envío gratuito en pedidos superiores a 70 € (península).
Resto de Europa y Reino Unido: 10 € por pedido.
Retiro en tienda: Gratis, disponible de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido.
3. Plazos de entrega
-Los pedidos se procesan y envían en un plazo de 1-3 días laborables desde la confirmación del pago.
-Los plazos de entrega aproximados dependen del destino:
>España (Península): 3-5 días laborables.
>Resto de Europa: 5-10 días laborables.
-El retiro en tienda estará disponible de 2 a 5 días laborables desde la confirmación del pedido. Para pedidos personalizados o compras mayoristas, el tiempo de entrega dependerá del pedido.
4. Entrega de pedidos
-Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente, por tanto, COSMIC SOUL no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos.
-En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición correrán a cargo del cliente.
-Si el pedido es rechazado por el destinatario o este se halla ausente, COSMIC SOUL no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.
5. Entrega en hospitales y/o edificios públicos
-Las entregas en hospitales, hoteles, organismos públicos y demás lugares con acceso restringido se entregarán en recepción o lugar similar, siempre que no sea posible la entrega en mano al destinatario.
-Se intentará recoger la firma del recepcionista o persona responsable, y se considerará el pedido como entregado. COSMIC SOUL no asume ninguna responsabilidad por lo que ocurra después de la entrega.
-Para lograr una entrega más efectiva, se recomienda que el cliente facilite la mayor información posible: nombre del departamento, número de habitación, número de planta y nombre completo del destinatario.
6. Seguimiento de pedidos
-Una vez enviado el pedido, recibirás un correo electrónico con la confirmación de envío y el número de seguimiento del paquete, cuando esté disponible.
7. Problemas con el envío
Si tu pedido no llega en el plazo estimado, o hay algún problema con la entrega, escríbenos a hola@cosmicsoul.es y te ayudaremos a resolverlo.